Hoy hablaremos de Norma, otra de Nuestras Diseñadoras.

Norma nació el día 20 de febrero de 1981, en Badalona.
Con 18 años estudió el grado superior de ilustración, en la escuela de Pau Gargallo de Badalona. En el segundo curso ya se dio cuenta de su interés por la moda, este hecho fue la razón de que el proyecto final de ilustración, estuviera basado en un cuento, en el cual su soporte eran camisetas…ya estaba creando moda.
En 2003 empezó a trabajar de escaparatista para FUREST, firma muy conocida en Barcelona, por su calidad y por los años que lleva en vigor. Estuvo 3 años y medio.
Esta empresa le dio un currículum reconocido, dentro del mundo del escaparatismo. Pero era una empresa clásica de prendas de vestir de caballero, que se diferenciaba mucho a lo que era su estilo.
En 2006 empezó a trabajar para SPARKS-VITRINA, fue aquí donde aprendió visual merchandising y a realizar escaparates de todos los géneros.
En 2007 decidió matricularse en la escuela “Llechaschool” de Barcelona para estudiar Diseño de Moda y Patronaje. Pasado un año, dejaba SPARKS, para dedicarse en pleno a la diplomatura de Diseño. El sistema de patronaje que aprendió fue “American Mitchell”.

Norma es una persona creativa, optimista, divertida y con mucha energía. Así son sus Diseños.