Ya vienen de camino los diseños de André y Pilar, una pareja encantadora y grandes artista. Viajeros que desde el 2013 comparten, aprenden, crean, viajan, y aman hacer y crear Joyas Juntos.

Es increíble lo que el ser humano es capaz de hacer con sus propias manos, y es realmente bonito  el  poder compartir aquí  un trocito de sus creaciones.

Desde niños, les encantaba hacer artesanías  con materiales naturales o reciclados. Así que ahora se sienten Agradecidos de poder vivir de su  Pasión, Crear Joyas en Metal (latón y plata esterlina), hilo encerado (para los diseños de macramé) y piedras naturales y hallazgos que recogen durante sus viajes.

En cada una de sus piezas, ponen un poco de ellos mismos, mucho amor, cuidado y pensamiento. Cada una de sus creaciones tiene su propio encanto e historia. Y también el espíritu especial de cada lugar donde se encuentren en ese momento, ya que crean la mayoría de sus creaciones en el camino.

Espíritu nómada

Siempre tratan de encontrar proveedores que apoyen la sostenibilidad y los derechos humanos. Nos sentimos agradecidos de estar dentro de ese grupo de personas, preocupadas por hacer lo que esta en nuestra mano por un mundo más ético, justo, sostenible…

Esperamos que os gusten  sus piezas.

Buenas vibraciones y amor.

 

il_570xn-922584617_rui9