Hoy os presentamos Sin+,  una Nueva marca de ropa íntima creada por Adeli y Rosa, dos hermanas de Sevilla y que pronto la tendremos en la Tienda.

El Proyecto Sin + nace para poder ofrecer al consumidor vestir íntimamente de un modo más sostenible, cuidando tanto nuestro propio cuerpo como el medio ambiente así como los derechos de los trabajadores.
El algodón convencional utiliza en su producción el 25% de los pesticidas, genera el 1% de las emisiones mundiales de efecto invernadero, consume elevadas cantidades de agua y tiene graves impactos, no sólo sobre el medioambiente sino también sobre la salud de los trabajadores y consumidores que se ven expuestos a estas sustancias.
Por contra, el algodón orgánico se cultiva en tierras certificadas de forma natural, sin utilizar fertilizantes, pesticidas ni semillas modificadas genéticamente.
Actualmente, han comenzado a trabajar con proveedores que poseen el certificado Gots y sus tejidos están compuestos por 97% algodón orgánico y el 3% de elastán.
Su línea actual es cómoda y deportiva, pero proximamente también lanzarán una línea de lencería más atractiva.
Por otro lado, la confección de sus prendas se realiza en Occhiena central de moda ética, ubicada en Sevilla, a través de ella se forman a mujeres en riesgo de exclusión social para poder introducirlas en el mercado laboral, con unas condiciones de trabajo dignas.
Para Adeli y Rosa es importante ofrecer al consumidor un producto de calidad, que le evite problemas de salud, como alergias, a la vez que le ofrece una línea íntima llena de color y vitalidad.
Para completar su producto, piensan  que  el packaning también es importante, por lo que estamos muy contentas con la elección que han hecho del mismo. Las prendas, se entregan al cliente dentro de una maceta de fibra de coco. La característica principal de este tipo de macetas, es que pasado un tiempo, se degradan y se transforma en materia orgánica que puede ser utilizada por la planta. La misma va acompañada de su tarjeta de visita con la característica principal que está realizada en papel de semillas, es decir, una vez que el consumidor ya ha obtenido los datos de nuestra marca, y en lugar de tirarla, ésta se planta.
Han participado en Momad y en Biocultura.
Moda ética y sostenible.
13501891_300533033617679_7474716175584184961_n14606263_1096891740424735_189830768892385922_n