Después de 9 Días.

 

Hola, soy Mery la persona que está detrás de Meryland. Para quién no me conozca una tienda pequeñita situada en la localidad de Manlleu, provincia de Barcelona.

Nos dedicamos a la venta de Moda y Complementos Sostenibles. Nuestros proveedores son pequeñas empresas mayormente en la provincia de Barcelona y Gerona. Tenemos algunos proveedores en Madrid y en el Pais Vasco. Nos conocemos todos y estos días al igual que muchas personas vemos temblar nuestros Sueños y Proyectos.

La verdad es que  escribir no es lo mío,  lo intentaré hacer lo mejor que pueda. Hoy necesito sacar lo que llevo dentro por que ni yo lo sé. Tengo una mezcla de Miedo, Duda, Enfado, Tristeza.  No sé si seguir con mi proyecto, si dejarlo, si aunque sea lo más bonito que he hecho hasta el momento podré continuarlo y así un largo etcetera.

La verdad es que estar en casa tantos días y los que nos quedan da para mucho y aunque queramos tener la mente quietita ella va a la suya dando vueltas y vueltas a todo.

Vamos a necesitar que cuando esto pase que esperemos que sea lo antes posible nos ayudéis mucho, si a todos los que me leaís, comprar en las tiendas que tengáis más cerca, a tu vecino, en tu barrio, el comercio pequeño te necesita.

No nos dejes Morir.

Sé que ahora no és lo más importante, por eso llevo todo el día dándole vueltas. Espero que puedas entender mi incertidumbre, mis miedos. el saber si voy a poder pagar todo lo que llegará a final de mes, si me va a llegar para comprar lo que sea necesario en mi casa, si mi familia va a estar bien, si voy a poder ver pronto a mis padres, a mi hermano… Sé que muchas personas lo estarán pasando mucho peor, no quiero que esto parezca una queja, ni dar pena, Agradezco lo que tengo y seguro que saldremos adelante, repito que hoy tengo un dia muy tonto y necesitaba escribir y sacarlo.

 

Un Abrazo muy fuerte si me lees. Si te apetece puedes contarme como te siente Tú.

Gracias.

Mery.